Karina Hernández Sánchez

Licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Capacitada en las áreas del derecho corporativo, financiero y en materia de derechos humanos mediante:

• Diplomado en Derecho Corporativo, impartido por la UNAM.

• Diplomado en Derecho Financiero, impartido por la CONDUSEF.

• Curso de Derechos Humanos y Género, impartido por la CNDH.

• Curso de Derechos Humanos y Pueblos indígenas, impartido por la CNDH.

• Curso en materia de Libertad de Expresión, impartido por la CNDH.

Se ha desarrollado en el sector financiero como auxiliar jurídico en S.D INDEVAL de la Bolsa Mexicana de Valores, en el área de revisión y resguardo de emisiones bursátiles entre las que destacan, Fondos de Inversión, Bonos Bancarios Estructurados y emisiones extranjeras.

En materia de PLD y FT, se ha desempeñado dentro de Customer Business Support Unit (CBSU) de Citibanamex, como analista legal de personas morales en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita: mediante la aplicación de políticas globales Know Your Customer (KYC) y Enhanced Due Diligence (EDD).

Ha fungido como colaboradora legal en el Centro de Apoyo a la Mujer Margarita Magón A.C y actualmente es miembro del Consejo Consultivo en el Centro de Atención Integral Femenil para Adolescentes (CAIFA) del Ejercito de Salvación A.C.

Forjamos relaciones de confianza con cada uno de nuestros clientes, que es logrado a través del compromiso, nivel de respuesta y atención que caracteriza a esta Firma.